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31.8.16

Ofrenda digital 2016

Mictlantecutli (Kinect 3D)


Propósito: Gráficos y sonidos 3D interactivos representando al dios azteca Mictlantecutli, imitará los movimientos del espectador controlado vía Kinect y VVVV, el personaje ajustará su apariencia conforme el espectador se aproxime a la proyección basado en su forma de vestir y se producirán sonidos y frases en náhuatl que se moverán por diversas direcciones. La experiencia acercará al espectador a la iconografía azteca y al idioma náhuatl de forma impactante y atractiva.


Bitácora: https://www.facebook.com/kinemict16/

Proyecto: 

La Calavera (Webcam HD y Arduino)


Propósito: Cráneo de unicel decorado, motorizado para imitar las expresiones faciales del espectador, rodeado de veladoras sensibles al sonido a manera de ofrenda, frente a un monitor que emite imágenes esporádicamente, así como fotografías del espectador, mediante una webcam HD y VVVV, leds y Arduino, Esta experiencia acercará al espectador a la ofrenda mexicana tradicional y simultáneamente a las posibilidades de la robótica y medios interactivos.


Sin Título (Video Mapping)


Propósito: 

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Alberto Barrios L. Creative Commons License
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